Saltar al contenido Saltar al pie de página

El ICC en Cosquín 2023: una historia desde adentro

Solo hay un oasis para quienes se bancan el desierto. Federico Peralta Ramos

Esta nueva edición de Cosquín Rock es motivo para celebrar en el Instituto de Cultura Contemporánea.  Sin lugar a duda se trata de muchísimo trabajo, tanto intelectual, como físico, pero también una enorme satisfacción. Podemos observar la celebración más importante de la música en Argentina, pero también estrategias de reducción de impacto medioambiental, todo un despliegue de nuevas profesiones, debates sobre estilos, puestas o hasta las dimensiones de género y, sobre todo, una producción artística sin igual. 

Con ese escenario -nunca mejor puesta la metáfora-, el ICC invita a un conjunto importante de actividades para su comunidad. Invitamos a las personas que  estén -o hayan cursado- nuestras propuestas, para desempeñarse en distintas posiciones de la organización, así como a quienes han no han pasado por la casa a realizar formaciones prácticas inolvidables.

Las pasantías son rentadas, con seguro incluido y condiciones específicas detalladas en cada convocatoria.

Invitamos a participar en el #FestivalEscuela:

  • Producción de festivales. Esta propuesta, conducida por Karina Frías, tiene clases teóricas en el instituto y prácticas en el armado y durante el festival. El arancel incluye los accesos al predio,  material didáctico, traslados y seguros.
  • Fotografía de festivales, conducido por Maia Dros y Marcos Roma, 
  • Gestión gastronómica en festivales, coordinado por Catalina Calviño.

Que no te lo cuenten: vení a vivir el arte, la gastronomía y la producción de shows en la institución que te lleva adentro del festival más importante del país. “Hay dos conversaciones ocurriendo a la vez: la historia y una conversación sobre cómo se cuenta la historia. David Byrne, Cómo funciona la música, (2012).-

Dejar comentario

Si querés mantenerte en contacto y al tanto de todas nuestras novedades y proyectos,
te invitamos a dejarnos tu mail y ser parte de la Comunidad Cultura Contemporánea.

Instituto Cultura Contemporánea © 2023. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?