Laboratorio de Procesos Creativos – ICC
Saltar al contenido Saltar al pie de página

Laboratorio de Procesos Creativos

Seminario presencial INTENSIVO

Laboratorio de procesos creativos 

Reinterpretar el proceso creativo desde la cultura para concebir, enriquecer y potenciar proyectos tanto artísticos, de diseño, como publicitarios. Atravesar un proyecto-obra para aprender técnicas de creación e innovación en contenidos y formas de comunicar.

COORDINA: Mariano Cuestas

INICIA 

4 de Septiembre 2024

MODALIDAD

Presencial.  8 encuentros 

en las aulas ICC en Plaza de la Música + plataforma virtual + tutorías.

CURSADO

Miércoles  18.30 a 21.30hs ARG

¿Qué voy a aprender?

En este seminario vas a transitar un proceso creativo y generar un proyecto personal, utilizando los procesos artísticos, la comunicación publicitaria y el Branding. Vas a investigar y generar herramientas potenciadoras para tus ideas, en relación a los consumos culturales contemporáneos y la lógica-ilógica de la producción artística; repensando el fin de la creatividad, rediseñando los procesos y sumando a nuevas disciplinas para inspirarnos como el arte, la filosofía, la literatura, el cine, la sociología de la moda, la música y el consumo de productos como las series y el streaming.

Esta propuesta es para vos…

Si querés ampliar tu creatividad, expandir e innovar tus herramientas con nuevas técnicas. Potenciar el ojo creativo en la construcción de culturas de marca, tanto en publicidad y branding, como en dirección de arte, realizaciones audiovisuales y proyectos culturales. Para publicistas, diseñadores, directores creativos, escritores y redactores, artistas interesados en la comunicación creativa, productores audiovisuales, directores de arte y fotografía, creativos de moda.

¿Para qué me sirve?

  • Entrenar y desarrollar tu ojo creativo en la construcción de proyectos y obras.
  • Integrar herramientas de la producción publicitaria, del marketing y del diseño  con la lectura sociológica de los acontecimientos culturales (música, literatura, cine, moda) para agregar valor a un proceso creativo. 
  • Reinventar tus ideas y técnicas. Potenciar tus habilidades, recursos conceptuales y metódicos en torno a la construcción de la cultura en una marca.
  • Ampliar el rol del creativx con una mirada crítica sobre la actualidad, contemplando perspectiva de género, sustentabilidad en los proyectos, comunidad y las nuevas generaciones.

CERTIFICACIÓN 

Este curso cuenta con Certificado emitido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuela Italo- Argentina Dante Alighieri y Escuela Italo- Argentina Castel Franco. 

INVERSIÓN

ARG $98.700

U$D 220

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

– 3 cuotas sin interés con Tarjetas Macro.
– Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
– En 2 entregas sin interés (1 antes de comenzar el curso y la 2da del 1 al 10 del mes siguiente)

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familia

+ info e inscripciones:

 

SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.

Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Grupo Libertad / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?