Marca Gastronómica – ICC
Saltar al contenido Saltar al pie de página

Marca Gastronómica

Seminario presencial 

Marca Gastronómica

Identidad y construcción de emprendimientos gastronómicos

COORDINAN Paula Massuh y Rocío Pérez Carreño

INICIA

7 de Agosto 2024

MODALIDAD

Presencial  .  7 semanas 

Aulas de Instituto Cultura Contemporánea – Sede Plaza de la Música

Acredita 28 horas reloj

CURSADO

Miércoles 16h

¿Qué voy a aprender? 

El seminario se relaciona con la búsqueda del propósito y la construcción de un proyecto gastronómico. Se apunta a las bases para la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, donde el funcionamiento sea de manera casi autónoma y productiva para el cumplimiento de las metas trazadas del negocio. Se posiciona a la creatividad gastronómica como valor agregado para comunicar de forma efectiva: entender cuál es la razón de tu marca y la creación de marca personal en la cocina. Se busca la generación de proyectos con costumbres que permitan bienestar nutricional y de conciencia económica, medioambiental y social, el compromiso de promover el origen de los ingredientes, cómo se cultivan, cómo llegan a nuestros mercados y a nuestros platos. Concientizar sobre el manejo de desperdicio de alimentos. Una mirada distinta de la gastronomía, más humana y personal, conectada con la realidad junto a herramientas que hagan más eficientes los procesos de conocimiento de nuestros clientes y consumidores para cubrir sus necesidades.

Esta propuesta es para vos

Si sos gestor gastronómico, emprendedor, empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas. Estudiante de carreras como Turismo, Hotelería, Gastronomía. Personas interesadas en comprender el negocio gastronómico en general

¿Para qué me sirve? 

  • Obtener herramientas para la construcción de equipos de alto rendimiento para cualquier proyecto gastronómico.
  • Identificar los objetivos reales y el propósito detrás de los emprendimientos gastronómicos.
  • Interpretar claves para la construcción de experiencias gastronómicas únicas e identitarias.
  • Incorporar un sistema de gestión para maximizar la rentabilidad de los negocios y satisfacción del cliente.
  • Adquirir herramientas eficientes para la construcción de una marca personal y empresarial.
  • Generar procesos respetuosos de las diversidades y de cuidado del medio ambiente.

CERTIFICACIÓN 

Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco. 

INVERSIÓN

ARG $98.700

U$D 220

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

– 3 cuotas sin interés con Tarjetas Macro.
– Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
– En 2 entregas sin interés (1 antes de comenzar el curso y la 2da del 1 al 10 del mes siguiente)

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familias

+info e inscripciones:

 

SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.

Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Grupo Libertad / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal

Dejar comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?