Saltar al contenido Saltar al pie de página

Gestión de Marca Gastronómica

Seminario presencial 

Gestión de marca gastronómica

Identidad y construcción de emprendimientos

COORDINAN Paula Massuh y Catalina Calviño 

INICIA

2024

MODALIDAD

Presencial  .  7 semanas 

Aulas de Instituto Cultura Contemporánea – Sede Plaza de la Música

Acredita 28 horas reloj

CURSADO

Miércoles 16h

¿Qué voy a aprender?

El seminario se relaciona con la búsqueda del propósito y la construcción de un proyecto gastronómico. Se apunta a las bases para la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, donde el funcionamiento sea de manera casi autónoma y productiva para el cumplimiento de las metas trazadas del negocio. Se posiciona a la creatividad gastronómica como valor agregado para comunicar de forma efectiva: entender cuál es la razón de tu marca y la creación de marca personal en la cocina. Se busca la generación de proyectos con costumbres que permitan bienestar nutricional y de conciencia económica, medioambiental y social,  el compromiso de  promover el origen de los ingredientes, cómo se cultivan, cómo llegan a nuestros mercados y a nuestros platos. Concientizar sobre el manejo de desperdicio de alimentos.  Una mirada distinta de la gastronomía, más humana y personal, conectada con la realidad junto a herramientas que hagan más eficientes los procesos de conocimiento de nuestros clientes y consumidores para cubrir sus necesidades. 

Esta propuesta es para vos si…

Sos gestor gastronómico, emprendedor, empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas. Estudiante de carreras como Turismo, Hotelería, Gastronomía. Personas interesadas en comprender el negocio gastronómico en general

¿Para qué me sirve?

  • Obtener herramientas para la construcción de equipos de alto rendimiento para cualquier proyecto gastronómico. 
  • Identificar los objetivos reales y el propósito detrás de los emprendimientos gastronómicos.
  • Interpretar claves para la construcción de experiencias gastronómicas únicas e identitarias.
  • Incorporar un sistema de gestión para maximizar la rentabilidad de los negocios y satisfacción del cliente.
  • Adquirir  herramientas eficientes  para  la construcción de una marca personal y empresarial.
  • Generar procesos respetuosos de las diversidades y de cuidado del medio ambiente.

CERTIFICACIÓN 

Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco. 

INVERSIÓN

ARG 78.000

Extranjeros USD 220

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

Cuotas sin interés con Macro y Naranja.

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familias

+info e inscripciones:

Dejar comentario

Si querés mantenerte en contacto y al tanto de todas nuestras novedades y proyectos,
te invitamos a dejarnos tu mail y ser parte de la Comunidad Cultura Contemporánea.

Instituto Cultura Contemporánea © 2024. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?