Seminario presencial
Gestión de marca gastronómica
Identidad y construcción de emprendimientos
COORDINAN Paula Massuh y Catalina Calviño
INICIA
20 de septiembre 2023
MODALIDAD
Presencial . 7 semanas
Aulas de Instituto Cultura Contemporánea – Sede Plaza de la Música
Acredita 28 horas reloj
CURSADO
Miércoles 16h

¿Qué voy a aprender?
El seminario se relaciona con la búsqueda del propósito y la construcción de un proyecto gastronómico. Se apunta a las bases para la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, donde el funcionamiento sea de manera casi autónoma y productiva para el cumplimiento de las metas trazadas del negocio. Se posiciona a la creatividad gastronómica como valor agregado para comunicar de forma efectiva: entender cuál es la razón de tu marca y la creación de marca personal en la cocina. Se busca la generación de proyectos con costumbres que permitan bienestar nutricional y de conciencia económica, medioambiental y social, el compromiso de promover el origen de los ingredientes, cómo se cultivan, cómo llegan a nuestros mercados y a nuestros platos. Concientizar sobre el manejo de desperdicio de alimentos. Una mirada distinta de la gastronomía, más humana y personal, conectada con la realidad junto a herramientas que hagan más eficientes los procesos de conocimiento de nuestros clientes y consumidores para cubrir sus necesidades.
Esta propuesta es para vos si…
Sos gestor gastronómico, emprendedor, empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas. Estudiante de carreras como Turismo, Hotelería, Gastronomía. Personas interesadas en comprender el negocio gastronómico en general
¿Para qué me sirve?
- Obtener herramientas para la construcción de equipos de alto rendimiento para cualquier proyecto gastronómico.
- Identificar los objetivos reales y el propósito detrás de los emprendimientos gastronómicos.
- Interpretar claves para la construcción de experiencias gastronómicas únicas e identitarias.
- Incorporar un sistema de gestión para maximizar la rentabilidad de los negocios y satisfacción del cliente.
- Adquirir herramientas eficientes para la construcción de una marca personal y empresarial.
- Generar procesos respetuosos de las diversidades y de cuidado del medio ambiente.
CERTIFICACIÓN
Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco.
INVERSIÓN
Argentinos $47.000
Extranjeros USD 220
Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.
Cuotas sin interés con Macro y Naranja.
BENEFICIOS ESPECIALES
20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes)
15% Instituciones aliadas
15% Personas de una misma organización
15% Personas de la misma familias