Seminario presencial
Marca Gastronómica
Identidad y construcción de emprendimientos gastronómicos
COORDINAN Paula Massuh y Rocío Pérez Carreño
INICIA
7 de Agosto 2024
MODALIDAD
Presencial . 7 semanas
Aulas de Instituto Cultura Contemporánea – Sede Plaza de la Música
Acredita 28 horas reloj
CURSADO
Miércoles 16h
¿Qué voy a aprender?
El seminario se relaciona con la búsqueda del propósito y la construcción de un proyecto gastronómico. Se apunta a las bases para la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, donde el funcionamiento sea de manera casi autónoma y productiva para el cumplimiento de las metas trazadas del negocio. Se posiciona a la creatividad gastronómica como valor agregado para comunicar de forma efectiva: entender cuál es la razón de tu marca y la creación de marca personal en la cocina. Se busca la generación de proyectos con costumbres que permitan bienestar nutricional y de conciencia económica, medioambiental y social, el compromiso de promover el origen de los ingredientes, cómo se cultivan, cómo llegan a nuestros mercados y a nuestros platos. Concientizar sobre el manejo de desperdicio de alimentos. Una mirada distinta de la gastronomía, más humana y personal, conectada con la realidad junto a herramientas que hagan más eficientes los procesos de conocimiento de nuestros clientes y consumidores para cubrir sus necesidades.
Esta propuesta es para vos
Si sos gestor gastronómico, emprendedor, empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas. Estudiante de carreras como Turismo, Hotelería, Gastronomía. Personas interesadas en comprender el negocio gastronómico en general
¿Para qué me sirve?
- Obtener herramientas para la construcción de equipos de alto rendimiento para cualquier proyecto gastronómico.
- Identificar los objetivos reales y el propósito detrás de los emprendimientos gastronómicos.
- Interpretar claves para la construcción de experiencias gastronómicas únicas e identitarias.
- Incorporar un sistema de gestión para maximizar la rentabilidad de los negocios y satisfacción del cliente.
- Adquirir herramientas eficientes para la construcción de una marca personal y empresarial.
- Generar procesos respetuosos de las diversidades y de cuidado del medio ambiente.
CERTIFICACIÓN
Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco.
INVERSIÓN
ARG $98.700
U$D 220
Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.
– 3 cuotas sin interés con Tarjetas Macro.
– Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
– En 2 entregas sin interés (1 antes de comenzar el curso y la 2da del 1 al 10 del mes siguiente)
BENEFICIOS ESPECIALES
20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes)
15% Instituciones aliadas
15% Personas de una misma organización
15% Personas de la misma familias
+info e inscripciones:
SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.
Universidad Nacional de Córdoba / Universidad Provincial de Córdoba / Universidad Blas Pascal / Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal
> La programación, los temas, los docentes, las sedes y otras condiciones de nuestros cursos pueden cambiar debido a causas de fuerza mayor, reprogramaciones u otras circunstancias imprevistas.
> Las actividades y las personas involucradas en nuestros programas han sido seleccionadas cuidadosamente por los responsables docentes. Sin embargo, puede ser necesario realizar ajustes en el cronograma. Por esta razón, te pedimos que estés atento a las actualizaciones sobre el día, horario y contenido del curso, que estarán disponibles en nuestra plataforma y otros canales de difusión institucional.
Agradecemos tu comprensión y colaboración 🙂