Comunicación Estratégica – ICC
Saltar al contenido Saltar al pie de página

Comunicación Estratégica

Curso online 

Comunicación Estratégica: escritura, medios y redes 

Construir de manera integral un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo: gestión de medios, difusión y prensa, redes sociales, inteligencia artificial IA, comunidades online, escritura creativa, base de datos, diseño gráfico, branding personal y marketing digital.

COORDINA  Rodrigo Rojas 

Realización conjunta con Extensión UNC

INICIA

5 de Agosto 2024

MODALIDAD

A distancia – 15 semanas 

Google Meet + aula virtual + tutorías 

CURSADO EN VIVO

Lunes 18.30h ARG / 17.30h CH / 16.30hs PE / 22:30h ES

¿Qué voy a aprender?

Vamos a abordar la construcción integral de un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo a través de diversos ejes y herramientas: Gestión de medios y prensa, redes sociales y comunidades online, escritura creativa, gestión de bases de datos, el lenguaje del diseño gráfica y el de las imágenes a través de la fotografía y el video. 

Esta propuesta es para vos…

Que te desempeñas en el ámbito creativo y necesitas incorporar una mirada 360 para la comunicación estratégica de tu proyecto, tambien si te dedicas a la comunicación y a la gestión de prensa y querés conocer herramientas nuevas y prácticas o si sos parte de una organización del ámbito público y privado y buscas desarrollar nuevos modos para el intercambios con la comunidad. 

¿Para qué me sirve?

  • Dibujar la estructura y potencialidad de un plan estratégico de comunicación.
  • Visualizar las características y mecanismos del ecosistema de medios en la actualidad.
  • Reconocer el valor del lenguaje periodístico para la comunicación con los medios.
  • Desarrollar herramientas de redacción básicas para describir y comunicar un proyecto.
  • Incorporar instrumentos de gestión de bases de datos y las campañas de mailing.
  • Conocer la lógica de las redes como difusión y posicionamiento de proyectos creativos.
  • Abordar los aspectos estéticos y estratégicos del diseño gráfico al comunicar un proyecto.
  • Concluir la formación con un plan de comunicación para un proyecto en concreto.

INVERSIÓN

ARG $144.250

U$D 280

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

– 3 cuotas sin interés con Tarjetas Macro.
– Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
– En 2 entregas sin interés (1 antes de comenzar el curso y la 2da del 1 al 10 del mes siguiente)

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familia

 

+ info e inscripciones:

SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.

Universidad Nacional de Córdoba / Universidad Provincial de Córdoba / Universidad Blas Pascal / Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal

> La programación, los temas, los docentes, las sedes y otras condiciones de nuestros cursos pueden cambiar debido a causas de fuerza mayor, reprogramaciones u otras circunstancias imprevistas.

> Las actividades y las personas involucradas en nuestros programas han sido seleccionadas cuidadosamente por los responsables docentes. Sin embargo, puede ser necesario realizar ajustes en el cronograma. Por esta razón, te pedimos que estés atento a las actualizaciones sobre el día, horario y contenido del curso, que estarán disponibles en nuestra plataforma y otros canales de difusión institucional.

Agradecemos tu comprensión y colaboración 🙂

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?