Gestión administrativa y de costos para la gastronomía actual – ICC
Saltar al contenido Saltar al pie de página

Gestión administrativa y de costos para la gastronomía actual

Curso online

Gestión administrativa y de costos para la gastronomía actual

Metodologías ágiles aplicables a las distintas áreas de negocios de restauración con un fuerte enfoque en procesos administrativos.

COORDINAN: Fabian Schmidt y Gustavo Campasso

INICIA

5 de Agosto 2024

MODALIDAD

Online.  15 semanas 

Acredita 63 horas reloj

Encuentros en vivo vía meet (sincrónicos) + aula virtual + 

tutorías 

CURSADO EN VIVO

Lunes 15.30 ARG

¿Qué voy a aprender? 

El enfoque administrativo en la gastronomía es esencial para quienes deseen trabajar en la industria alimentaria, ya sea como chef, gerente de restaurante, propietario de un negocio de alimentos o en roles relacionados.

La estrategia, planificación y comunicación; pasando por las herramientas técnicas de la planificación y gestión de costos, hasta el marketing y la atención al cliente te ayudará a tener éxito en la competitiva industria de la alimentación y la restauración.

Para lograr estos objetivos te brindaremos conocimientos esenciales y herramientas actuales de gestión y control de las distintas áreas que conforman un negocio gastronómico.

Esta propuesta es para vos si…

Te interesa ser administrativo gastronómico, gestionar tu propio emprendimiento, ser empleado de mandos medios y manipulador de alimentos y bebidas, estudiante de carreras gastronómicas o interesado en comprender la gestión administrativa de las distintas áreas de un negocio gastronómico.

¿Para qué me sirve? 

  • Aprender a administrar eficientemente las operaciones diarias de un restaurante o negocio de alimentos; esto incluye la gestión del personal, la gestión de inventario, la logística de la cocina.
  • Comprender los conceptos básicos de contabilidad y finanzas aplicados a la industria; esto implica, controlar costos, calcular márgenes de ganancia y manejar flujos de efectivo.
  • Adquirir habilidades esenciales en marketing y promoción específicas para la industria alimentaria. 
  • Aprender a gestionar y capacitar eficazmente al personal. 
  • Conocer y cumplir con las normas de seguridad alimentaria y las regulaciones sanitarias. 
  • Entender la importancia de brindar una experiencia excepcional al cliente. Esto implica aprender a crear ambientes acogedores, ofrecer un servicio de alta calidad y gestionar las relaciones con los clientes para fomentar la fidelidad.

CERTIFICACIÓN

Este curso cuenta con Certificado personalizado avalado por Fundación Cultura Contemporánea, EnVivo Producciones, Escuela Italo- Argentina Dante Alighieri y Escuela Italo- Argentina Castel Franco. 

INVERSIÓN

ARG $144.250 

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

– 3 cuotas sin interés con Tarjetas Macro.
– Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
– En 2 entregas sin interés (1 antes de comenzar el curso y la 2da del 1 al 10 del mes siguiente).

U$D 280 (exterior)

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes)

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familia

+ info e inscripciones:

 

SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.

Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Grupo Libertad / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?