Curso online
Comunicación Estratégica: escritura, medios y redes
¿Cómo estar en los medios? ¿Cómo financiar tus ideas y encontrar tu público objetivo? ¿Cómo te posicionas en el mercado? ¿Cómo comunicar en cada plataforma?
Un curso para construir de manera integral un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo: gestión de medios, difusión y prensa, redes sociales, comunidades online, escritura creativa, base de datos, diseño gráfico, branding personal, marketing digital y social selling.
COORDINA Rodrigo Rojas
INICIA
30 de Agosto 2023
MODALIDAD
A distancia – 15 semanas
Google Meet + aula virtual + tutorías
CURSADO EN VIVO
Miércles 18.30h ARG / 17.30h CH / 16.30hs PE / 22:30h ES

¿Qué voy a aprender?
Vamos a abordar la construcción integral de un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo a través de diversos ejes y herramientas: Gestión de medios y prensa, redes sociales y comunidades online, escritura creativa, gestión de bases de datos, el lenguaje del diseño gráfica y el de las imágenes a través de la fotografía y el video.
Esta propuesta es para vos…
Que te desempeñas en el ámbito creativo y necesitas incorporar una mirada 360 para la comunicación estratégica de tu proyecto, tambien si te dedicas a la comunicación y a la gestión de prensa y querés conocer herramientas nuevas y prácticas o si sos parte de una organización del ámbito público y privado y buscas desarrollar nuevos modos para el intercambios con la comunidad.
¿Para qué me sirve?
- Dibujar la estructura y potencialidad de un plan estratégico de comunicación
- Visualizar las características y mecanismos del ecosistemas de medios en la actualidad
- Reconocer el valor del lenguaje periodístico para la comunicación con los medios
- Desarrollar herramientas de redacción básicas para describir y comunicar un proyecto
- Incorporar instrumentos de gestión de bases de datos y las campañas de mailing
- Conocer la lógica de las redes como difusión y posicionamiento de proyectos creativos
- Abordar los aspectos estéticos y estratégicos del diseño gráfico al comunicar un proyecto
- Concluir la formación con un plan de comunicación para un proyecto en concreto
CERTIFICACIÓN
Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco.
INVERSIÓN
$ 68.000 (Arg.)
U$D 280
Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.
Cuotas sin interés con Macro y Naranja.
BENEFICIOS ESPECIALES
20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes)
15% Instituciones aliadas
15% Personas de una misma organización
15% Personas de la misma familia
SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.
Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Grupo Libertad / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal