Saltar al contenido Saltar al pie de página

Comunicación Estratégica

Curso online 

Comunicación Estratégica: escritura, medios y redes 

¿Cómo estar en los medios? ¿Cómo financiar tus ideas y encontrar tu público objetivo? ¿Cómo te posicionas en el mercado? ¿Cómo comunicar  en cada plataforma?

Un curso para construir de manera integral un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo: gestión de medios, difusión y prensa, redes sociales, comunidades online, escritura creativa, base de datos, diseño gráfico, branding personal,  marketing digital y social selling. 

COORDINA  Rodrigo Rojas 

INICIA

30 de Agosto 2023

MODALIDAD

A distancia – 15 semanas 

Google Meet + aula virtual + tutorías 

CURSADO EN VIVO

Miércles  18.30h ARG / 17.30h CH / 16.30hs PE / 22:30h ES

¿Qué voy a aprender?

Vamos a abordar la construcción integral de un plan de comunicación estratégica de principio a fin orientado a proyectos y emprendimientos del ámbito creativo a través de diversos ejes y herramientas: Gestión de medios y prensa, redes sociales y comunidades online, escritura creativa, gestión de bases de datos, el lenguaje del diseño gráfica y el de las imágenes a través de la fotografía y el video. 

Esta propuesta es para vos…

Que te desempeñas en el ámbito creativo y necesitas incorporar una mirada 360 para la comunicación estratégica de tu proyecto, tambien si te dedicas a la comunicación y a la gestión de prensa y querés conocer herramientas nuevas y prácticas o si sos parte de una organización del ámbito público y privado y buscas desarrollar nuevos modos para el intercambios con la comunidad. 

¿Para qué me sirve?

  • Dibujar la estructura y potencialidad de un plan estratégico de comunicación 
  • Visualizar las características y mecanismos del ecosistemas de medios en la actualidad 
  • Reconocer el valor del lenguaje periodístico para la comunicación con los medios
  • Desarrollar herramientas de redacción básicas para describir y comunicar un proyecto 
  • Incorporar instrumentos de gestión de bases de datos y las campañas de mailing 
  • Conocer la lógica de las redes como difusión y posicionamiento de proyectos creativos
  • Abordar los aspectos estéticos y estratégicos del diseño gráfico al comunicar un proyecto 
  • Concluir la formación con un plan de comunicación para un proyecto en concreto

CERTIFICACIÓN 

Este curso cuenta con Certificado extendido por Fundación Cultura Contemporánea, y avalado por En Vivo Producciones, Escuelas Italo-Argentina Dante Alighieri y Castel Franco. 

INVERSIÓN

$ 68.000 (Arg.)

U$D 280

Medios de pago: crédito, débito, transferencia, depósito y Paypal.

Cuotas sin interés con Macro y Naranja.

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

15% Instituciones aliadas

15% Personas de una misma organización

15% Personas de la misma familia

 

 

SI PERTENECÉS A ALGUNA DE ESTAS ORGANIZACIONES CONSULTÁ POR UN 15% DTO.

Conci Carpinella / CUPONSTAR / Grupo KONECTA / ATACC / Isaias Goldman / Cámara de Estudios de Danza y Bailarines Córdoba / CAPEC / CISPREN / APAC / Colegio de Abogados Córdoba / ACMMA /AMD / Apex / ASAP / Gea Salud / EGRAN Molinos Paserini / ACAP / Porta / Grupo Libertad / Instituto Oulton / CIRCOM / Banco Macro / Sancor Salud / Instituto Superior Mariano Moreno / Fibertel / Club Personal

Si querés mantenerte en contacto y al tanto de todas nuestras novedades y proyectos,
te invitamos a dejarnos tu mail y ser parte de la Comunidad Cultura Contemporánea.

Instituto Cultura Contemporánea © 2023. Todos los derechos reservados

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte?